Bienvenidos al Congreso Nacional de Control Automático 2022

Tuxtla Gutiérrez es la capital Chiapaneca, es una ciudad segura y moderna en la cual se funden naturaleza y tradición, mostrando su esencia zoque. Los visitantes pueden disfrutar de excelentes restaurantes y hoteles, a la vez que una parvada de cotorras vuelan el área urbana. Inmersos en la modernidad sobreviven muchos aspectos del Tuxtla tradicional: las comidas, los rituales, las leyendas, la arquitectura vernácula; así como su rica y variada vegetación.

Tuxtla Gutiérrez ofrece una amplia infraestructura hotelera, servicios de calidad, facilidades de transporte, museos y centros comerciales; además de la característica amabilidad de su gente que se ve reflejada en la sonrisa de cada chiapaneco.

Noticias

Cartel del congreso

Fechas Importantes

Inicio de recepción de artículos:
14 de Marzo
Límite para recepción de artículos:
13 de Junio
Publicación de resultados:
08 de Agosto
Envío de versiones finales:
22 de Agosto
Límite para inscripción anticipada:
12 de Septiembre
Congreso: 12 - 14 de Octubre

Mensaje del Presidente del Congreso

Dr. Francisco Ronay López Estrada

Esperamos recibirlos en la hermosa ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la capital chiapaneca donde se unen tradición, cultura y ciencia. Este año, el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, cumple sus primeros 50 años, y para festejarlo hemos organizado diferentes actividades académicas, deportivas y culturales. Una de ellas es el Congreso Nacional de Control Automático, así que ustedes serán recibidos en un ambiente de festividad.

Como novedades en el congreso, incorporaremos mesas redondas, así como una sesión especial de Acceso Universal al Conocimiento con pláticas de 10 minutos dirigidas a estudiantes de preparatoria para difundir las diferentes líneas del control automático. Igualmente, contaremos con talleres presenciales durante los días 10 y 11 de octubre con duración de 14 horas. Estos talleres se harán de forma mixta en las instalaciones de la universidad y a través de Microsoft Teams.

Chiapas los recibirá con el corazón abierto y consideramos que, después de dos años de no reunirnos de forma presencial, este congreso es una gran oportunidad para fortalecer y crear nuevos lazos de amistad y colaboración entre los estudiantes y miembros de la Asociación de México de Control Automático. Es la primera ocasión que este magno evento se organiza en Chiapas y estamos preparándonos con antelación para ofrecerles un congreso diferente para que ustedes se lleven una experiencia única.

Patrocinadores